Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de cuidados de mayores en Huelva

En Cuidados Rocío estamos especializados en el cuidado de mayores en Huelva. En nuestra empresa solo encontrará profesionales experimentados en todas las labores relacionadas con la atención y el cuidado de personas mayores y dependientes con necesidades especiales de asistencia.

En algunas ocasiones, los familiares de las personas ancianas o dependientes no pueden proporcionar los cuidados y atención necesarios a sus seres queridos debido a diversas circunstancias como: compatibilidad de horarios, falta de conocimientos específicos para cuidados especiales etc. En estos casos, contar con un servicio como el que le ofrecemos a domicilio es una solución ideal. Nuestros profesionales pueden desplazarse donde sea necesario, bien al domicilio o bien a residencia o centro hospitalario.

Contamos con toda la experiencia que se requiere para proporcionar todos los cuidados necesarios: movilización, aseo diario, comidas, acompañamiento etc. Además, si su familiar sufre alguna dolencia como Alzheimer, demencia o similar, también contamos con los conocimientos y preparación necesarios para ofrecerle los mejores cuidados. Podrá contar con nuestros servicios las 24 horas del día y durante los 365 días del año, de forma que podamos atender a todas sus necesidades en cualquier momento. Podrá contar con nuestra asistencia cuándo y dónde la necesite.

cuidado de mayores en huelva

Si un familiar se encuentra ingresado en un centro hospitalario y residencia, también podemos ofrecerle un servicio de acompañamiento y cuidados los días y en los horarios que se necesite.

También nos desplazamos al domicilio de la persona dependiente. No solo nos encargaremos de su cuidado personal y acompañamiento sino que también podemos realizar las labores del hogar que se precisen: limpieza, lavado de ropa, preparación de comidas etc. Además podemos realizar cualquier recado que se necesite: retirada de medicamentos, visitas médicas etc. En definitiva, cualquier tarea que sea necesaria para el bienestar de la persona.

Cuidados Rocío trabaja en Huelva, dónde podrá contar con nuestros servicios. Le garantizamos seriedad y unos cuidados de calidad

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE