Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de encamados

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden proporcionarle es el cuidado y la atención de personas encamadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o están convalecientes de alguna enfermedad.

Manejar a una persona que se encuentra en la cama, sin posibilidad de moverse, requiere en algunas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras específicas para poder realizar todas las tareas relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden realizar esta tarea ya que mover a una persona es sumamente complicado y requiere en ocasiones un estado físico que no todos tienen

Una persona encamada necesitará de una serie de cuidados específicos adaptados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas estas labores por usted o bien de forma complementaria a las tareas que usted realice.

cuidado de personas encamadas

Nosotros nos encargamos de hacer todo lo que usted no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Además de los cuidados específicos de la persona, nos encargaremos de todas las tareas relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etc. Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor ambiente. Siempre trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente. Actuamos con la mayor delicadeza posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Estamos habituados a proporcionar estos servicios. En todo momento enviamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas específicas que tenga que realizar de forma que podamos garantizar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Trabajamos en Huelva, dónde podrá contactarnos para solicitar más información y cualquier detalle que quiera consultarnos. Podrá contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE