Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de enfermos de Alzheimer

El Alzheimer es un trastorno que afecta a miles de personas en nuestro país. Estas personas requieren una atención y cuidados especializados por parte de los profesionales de la salud y sus familiares.El Alzheimer es una enfermedad mental y progresiva que produce la pérdida de memoria y otras capacidades mentales gradual a la persona lo padece. Por eso es imprescindible que los cuidados que se le proporcionen sean profesionales y adaptados a cada fase del proceso.

Contamos con experiencia en el cuidado de personas que padecen esta enfermedad y por eso sabes qué tipo de pautas debemos seguir para que reciban la mejor atención. Es muy importante proporcionarles un entorno seguro y una atención muy cercana, de cariño, para que se sientan confiados. El objetivo es que se sientan lo más seguros y arropados posible. Además de ello, es necesario que se mantenga una rutina regular, ya que eso les ayuda a centrarse. La rutina implica que las tareas diarias y los horarios se respeten escrupulosamente. Tanto la rutina, como permanecer en entornos que le son familiares, son imprescindibles para esta clase de pacientes.

Teniendo en cuenta las limitaciones propias de esta enfermedad, es imprescindible intentar mantener a la persona lo más activa posible. Nuestros cuidadores se encargan de que esté lo más físicamente activo posible además de mentalmente, mediante juegos, historias, música etc. En todo momento les acompañamos y ayudamos para que estén lo mejor posible.

cuidado enfermos de alzheimer

A pesar de que se trata de una enfermedad de evolución lenta e inevitable, nuestro trabajo está encaminado a facilitar su día a día en todo lo posible y que se sientan seguros, activos y cuidados. Muchos familiares de enfermos de Alzheimer necesitan una ayuda extra para el cuidado de sus familiares. Si ese es su caso, no dude en contactarnos y hablar con nosotros de su caso. Trabajamos en el cuidado de mayores en Huelva y podemos aportar toda nuestra experiencia para ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE