Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de medicación

Es muy habitual que las personas mayores tomen diferentes medicamentos distribuidores en distintas tomas diarias. Además, estos medicamentos pueden variar o ampliarse a menudo, por lo que es común que muchas personas mayores lleguen a estar confusas respecto a qué medicamentos deben tomar y qué tomas corresponden. En estos casos, es muy necesario contar con la ayuda de una persona que organice la medicación y lleve un control exhaustivo de cada toma, encargándose de que la persona se las toma correctamente.

El control de medicamentos es uno de los servicios que puede encomendarnos, ya que estamos habituados a realizarlo.

Cuando nos desplazamos al domicilio de la persona a cuidar, una de nuestras tareas es conocer y llevar un control detallado de toda la medicación que toma y encargarnos de que se tomen las prescritas en cada toma. Además del control de medicamentos, podemos encargarnos, si es necesario, de otros controles adicionales: tensión, azúcar etc. Llevamos un registro detallado de los resultados de cada control para que el doctor pueda valorarlo en consulta.

control de medicación en mayores

Puede contar con nosotros también para la realización de otras funciones relacionadas como son: puesta de inyecciones, curas de heridas etc. Podemos llevar a cabo todas estas tareas dónde lo necesite. Nos desplazamos, tanto al domicilio particular de la persona, como a un centro hospitalario o residencia.

Con nosotros dispondrá de unos servicios de calidad proporcionados por expertos en el cuidado de mayores y personas dependientes que cuentan con toda la experiencia necesaria para ofrecer el mejor servicio.

Puede contar contratar nuestros servicios en Huelva. No dude en llamarnos para solicitar toda la información que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE