Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de constantes vitales

Los profesionales de la salud inciden en la necesidad de controlar las constantes vitales más importantes. Con más motivo es necesario realizar ese control en personas que estén enfermas o personas mayores. Controlar estas constantes nos servirá para actuar a modo preventivo en caso de que algo no esté funcionando bien y además, su control regular será de mucha ayuda para los médicos ya que podrán ver como evoluciona un paciente, ajustar la medicación que toma etc.

Entre nuestros servicios ofrece el servicio de control de constantes vitales. Entre otros, realizamos los siguientes controles:

  • Tensión arterial, sobre todo en el caso de pacientes con hipertensión.
  • Niveles de glucosa en sangre, especialmente en el caso de pacientes diabéticos.
  • Toma de pulso y detección de anomalías, como arritmias etc.
  • Toma de temperatura corporal que puede ser indicativo de una infección.

Si nos encargamos del cuidado de su familiar, sea en un centro hospitalario, su domicilio o la residencia, podremos, entre otras tareas, encargarnos del control regular de sus constantes vitales, tensión, glucosa etc. De esta forma podremos actuar en caso necesario o avisar al equipo médico para que evalúen su estado.

control de constantes vitales en personas mayores

Puede confiar en nosotros como profesionales. Contamos con una dilatada experiencia en el campo del cuidado del mayor y enfermo y por eso estamos preparados para ofrecer un encaminado a la mejora de su calidad de vida.

Poseemos conocimientos específicos en geriatría y enfermería que nos dan la formación suficiente para saber tratar cada caso de forma personalizada, en atención a las necesidades de cada persona a la que cuidamos.

Ofrecemos nuestros servicios en Huelva. Puede hablar con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto. Estamos seguros de que podemos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE