Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Cambios posturales

Si una persona se encuentra encamada debido a su avanzada edad, alguna enfermedad o invalidez o bien de forma temporal por alguna intervención o lesión requerirá que se le proporcionen unos cuidados específicos para su situación.

El permanecer tanto tiempo en la cama, manteniendo la misma postura durante largos periodos, supone un riesgo para la aparición de lesiones en la piel tales como llagas o úlceras. Además, mantener la misma postura durante mucho rato repercutirá negativamente sobre huesos, articulaciones, músculos y riego sanguíneo. Por ello es fundamental realizar un cambio de postura cada cierto periodo de forma que se puedan evitar estas posibles complicaciones.

Nuestros profesionales se podrán desplazar allí dónde requiera de nuestros servicios. Tanto si se trata de un centro médico u hospitalario como el domicilio del paciente o una residencia, podremos acudir para ayudarle a realizar estas maniobras de cambio de postura. Realizamos estos movimientos de forma muy cuidadosa y lenta y en un orden muy preciso para proceder a realizar el cambio de la forma más fácil y cómoda posible para el paciente.

puertas blindadas y acorazadas en sevilla

También estaremos pendientes de que la postura en la que se encuentre sea la adecuada, acomodando almohadas, cojines y cualquier otro objeto que nos permita que en la medida de lo posible esté en la mejor postura y con menos carga para su cuerpo.

Estamos capacitados para realizar distintos masajes y ejercicios encaminados a mejorar la circulación sanguínea y evitar que la posible atrofia muscular asociada a la inmovilidad se agrave.

Contamos con un servicio de asistencia las 24 horas, todos los días del año, incluyendo fines de semana y festivos por lo que puede contratar nuestros servicios cuando los necesite y en el horario que sea preciso. Podrá encontrarnos en Huelva, dónde ofrecemos nuestros servicios. Podrá llamarnos cuando lo desee y contarnos su caso para hacer un presupuesto estimativo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE