Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio 24 horas para cuidado de mayores

Los mayores o personas enfermas han de estar protegidos a lo largo de las 24 horas, atendidos por personal cualificado que cubra todas y cada una de sus necesidades. En este sentido, desde el equipo que ponemos a su disposición en Huelva, los familiares podrán encontrar exactamente lo que desean. Un servicio 24 horas para cuidado de mayores está a disposición de todas aquellas personas que lo necesiten, personas con problemas de movilidad u otros.

En cuanto a la falta de movilidad, puede ser uno de los desencadenantes de las úlceras por presión... quizá de los problemas más comprometedores para las personas en este estado. Los ancianos o enfermos que se encuentran postrados, con una deficiente o nula capacidad para realizar movimientos, son propensos a la aparición de UPP. Con un servicio continuado, a lo largo de todo el día se podrá atender y controlar los factores que propician estos problemas. También se realizará control de la medicación.

En este caso, los pacientes estarán atendidos en una de las facetas más importantes. Lo cierto es que son muchos los avances en el campo de la ciencia médica y farmacológica, resultando muy beneficiosos para amplios colectivos de personas, también los ancianos dependientes.

Sin embargo, la toma de la medicación diaria puede resultar problemática, sobre todo cuando es mucha la medicación y ha de proporcionarse a diferentes horarios. Las dosis, frecuencias, etc., deberán ser cuidadosamente tenidos en cuenta. Entre el servicio 24 horas para mayores, también destaca el del control de las constantes vitales. Como ocurre con el anterior caso, la ciencia ha hecho que las personas vivan más años y en mejores condiciones, pero hay casos en que se necesita un control diario para evitar sobresaltos.

Será necesario que el profesional al cuidado del anciano o enfermo sepa manejar cierto instrumental para el control de las constantes, tales como tensiómetros, sistemas para el control de glucosa en sangre, etc. Póngase en contacto para conocer también el servicio de acompañamientos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE