Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesita un cuidador para su familiar? Tenemos la solución

Si está trabajando y dispone de poco tiempo para atender las necesidades de una persona mayor de su familia, nosotros podemos ayudarle. También puede pasar que dicha persona necesite ayuda en un momento circunstancial, por ejemplo, si le han ingresado en el hospital en un momento determinado. En esos casos, aunque evidentemente los profesionales sanitarios se ocupen de su salud, contar con cuidador puede ser un excelente complemento para el anciano, sobre todo para que no se sienta sólo.

En todas esas circunstancias puede contar con nosotros para facilitar su tarea. Las actividades más habituales en las que prestamos servicio son las siguientes:
Preparar la comida de la persona mayor y ayudarle a que se la tome;
Asistirle en las labores de aseo e higiene personal;
Realizar las tareas básicas de organización doméstica (hacer la cama, doblar la ropa, tirar la basura, ...);
Acompañarle en otras actividades, dentro o fuera de casa;
Etc.

Como puede comprar ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. En cualquier caso siempre nos entrevistamos de forma individual con cada cliente, para ver qué es lo que necesita exactamente. Podemos adaptarnos a cada situación particular en función de lo que nos pida. Hay que tener en cuenta que cada persona tiene una edad, estado físico y preferencias distintas, por lo que no todas las soluciones son iguales.
Si por algún motivo el cuidado que le hemos asignado no fuera de su agradado, también tiene la posibilidad de pedirnos otro distinto. De todas formas todos nuestros trabajadores cuentan con una sólida preparación y con experiencia en la realización de estas funciones. Esto le garantiza a usted la máxima tranquilidad, sabiendo que su familiar se encuentra en buenas manos.

Si desea concertar una cita o simplemente necesita más información, no dude en ponerse en contacto llamándonos por teléfono. Nuestro equipo le atenderá encantado, asegurándonos de que quede satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE