Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de personas mayores. consideraciones

Si tiene a algún familiar mayor a su cargo y está pensando en buscar asistencia, nuestro Centro en Huelva puede ayudarle con esta tarea.
Somos conscientes de que las personas mayores requieren unas atenciones específicas que son distintas a las de otras franjas de edad. En particular la atención se centra en los ámbitos sanitario, alimentario y de acompañamiento, entre otros.

Nosotros tenemos en cuentas las características de las personas mayores para ofrecerles las soluciones que mejor se adapten a ellas. Por otra parte también entendemos que cada persona es un mundo y que cada caso debe analizarse de forma particular. La edad, el estado físico o la forma de ser de cada persona mayor son decisivas a la hora de establecer un plan para su cuidado.

Queremos recordarle que prestamos asistencia a domicilio cuando así nos lo solicite. En este caso realizaremos las tareas propias del cuidado de la persona mayor, tales como: ayudarle en la preparación de alimentos, de su aseo, asistirle y recordarle cuando tenga que tomar alguna medicación, acompañamiento dentro o fuera del domicilio, etc.

Muchas personas son reacias a contratar a una persona para que realice estas funciones, pensando que son los familiares quienes deben asumir esta tarea. Evidentemente esto no tiene porqué ser siempre así, ya que no todos los miembros de la familia están especializados en los temas que rodean a estas situaciones. Por otra parte asumir una gran carga de tareas puede llevar al famoso estrés del cuidador, que a la larga perjudica al anciano. Por todo ello recomendamos que se busque ayuda lo antes que sea posible, sin esperar a que la situación se agrave.

Si necesita más información le invitamos a contactar con nosotros, ya sea telefónicamente o a través de nuestra página web. Atenderemos su petición con rapidez y eficacia.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE