Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado a mayores: sistemas para evitar caídas o intoxicaciones

Desde nuestro equipo le proponemos diversas opciones para hacer más fácil su día a día, o el de sus seres queridos que se encuentran en estado de postración. Los profesionales llevarán a cabo cuidado a mayores ofreciendo consejos sobre sistemas para evitar caídas, además de otros incidentes que pueden llegar a ser muy graves, como las intoxicaciones por humo o por gases.

Si necesita cualquier información respecto a los detectores de caídas, contacte con la máxima confianza a través de profesionales especializados... quienes le proporcionarán toda la información que necesite sobre las características de unos y otros modelos para estos fines. Los sistemas son discretos y fáciles de llevar por los pacientes, pudiendo transportarlos en el cinturón o bien adosados discretamente a otras partes del cuerpo. Comuníquese con toda confianza para conseguir cualquier asesoramiento para la compra, el uso y la práctica de tales dispositivos. Están dotados de acelerómetros, aparatos mediante los cuales se detectará la caída por una variación brusca de la velocidad.

Tal variación avisará a las personas que estén al cargo del mayor o enfermo, lo que producirá una rápida reacción para poner a salvo a la persona que ha sufrido el accidente. Por otro lado, también se proporcionarán soluciones para evitar que los ancianos, enfermos o personas dependientes sufran la consecuencia de intoxicaciones por inhalación de humos o gases. Es de gran importancia evitar esta situación. En un accidente potencial especialmente preocupante cuando se trata de ancianos con problemas cognitivos, pero en realidad cualquier persona mayor o enferma puede padecerlo. Sin darse cuenta, pueden propagarse humos por incendios en los domicilios, o gases por la difusión al ambiente de gas procedentes de cocinas, estufas, etc. Si necesita cualquier otra información sobre los servicios que le son propuestos en Huelva, llámenos y le proporcionaremos la información que precise en cada momento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE