Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de las constantes vitales y de la medicación

Los controles exhaustivos deben darse periódicamente para conseguir los mejores resultados de cara al mejor estado de dependientes, enfermos y ancianos. Se trata de controles realizados por personal especialista, quien en todo momento sabe qué actividad realizar para actualizar el conocimiento sobre la persona enferma.

El control de las contantes vitales y de la medicación se proporciona a través de instrumentos actualizados y que deben manjearse correctamente. Los especialistas conocen muy bien que las personas mayores llegan a avanzadas edades gracias, entre otros factores, a los avances médicos y los avances en el campo de la ciencia. Hay que tener en cuenta que las personas mayores o enfermas, necesitan un seguimiento más preciso y constante, a partir de especialistas cualificados. En nuestro equipo podrá encontrar especilistas en un control exhaustivo y total, que se proporcionará en algunos casos a lo largo de 24 horas al día.

La familia del paciente no siempre puede hacerse cargo de su situación, pero no por razones de tiempo, sino también por otros motivos, especialmente el desconocimiento respecto a cómo hay que llevar a cabo el control sobre las constantes vitales y sobre la medicación. Los expertos llevan a cabo una medición periódica (siempre según lo dicho por los médicos) de la tensión arterial, el estado general, la hidratación, la ausencia de escaras, nivel de glucosa en sangre... Con es obvio, la asistencia deberá ser totalmente personalizada, de manera que cada paciente halle en exactitud lo que precisa. Puede ponerse en contacto por teléfono o por la web para obtener información también sobre el control de la medicación. Hay diversos casos en que a las familias les es difícil controlar las tomas, las dosis y las frecuencias necesarias. Los profesionales estarán al tanto de que los pacientes obtengan en cada momento los fármacos que les fueron prescritos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE