Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Atención domiciliaria a dependientes

En el equipo de profesionales que le proponemos en Huelva hallará múltiples posibilidades para el mejor estado de su ser querido enfermo, anciano o discapacitado. Las personas dependientes precisan de cuidados diarios, cuidados que habrán de ser esmerados y proporcionados personalizadamente.

Muchas de las lesiones o enfermedades que padecen los mayores son comunes a su franja de edad, pero como cada persona es diferente, se necesitan tratamiento altamente personalizados. Hay que insistir en la importancia de la realización de movimientos periódicos en el caso de las personas de movilidad reducida o pacientes postrados. Se trata de evitar las úlceras por presión, además de otras lesiones o enfermedades causadas por la falta de movilidad. Las UPP se dan por varios factores, uno de ellos la falta de movimiento, pero no es el único. La zona afectada padece una ineficiente irrigación, lo que unido a la inmovilidad puede provocar el problema.

También la humedad es un factor que hay que tener muy en cuenta, ya que tras las sesiones de ducha o baño, pueden quedar restos de agua que perjudicarán al paciente. Asimismo desde el servicio de atención domiciliaria a dependientes que ofrecemos en Huelva podrá optarse por el acompañamiento. Los acompañamientos son servicios para optimizar las posibilidades del anciano o enfermo en cuanto a traslados, viajes, visitas hospitalarias...

Las personas en estas condiciones, cuando no pueden ser atendidas por los familiares, lo son por profesionales como auxiliares de enfermería o enfermeros. Los acompañamientos son completados en algunos casos con control de la medicación o de las constantes vitales. Comuníquese con la máxima confianza para salir de dudas, será atendido sin ningún compromiso. Asimismo podrá obtener toda la información que necesite sobre los aparatos de última tecnología diseñados para optimizar el día a día de los dependientes, aparatos como los detectores de caídas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE