Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Atención a pacientes con movilidad reducida

Las personas con una deficiente movilidad, han de encontrar opciones para la obtención de una mejor calidad de vida. Profesionales especializados se ocuparán de dotar de un servicio adecuado a pacientes postrados, así como a aquellos que padezcan leves problemas de movilidad. La falta de movimiento es perjudicial desde diversas perspectivas... entre otras por la posible aparición de úlceras por presión o UPP. Las llagas o úlceras se producen por una ineficiencia en la irrigación. Determinadas zonas del cuerpo son más susceptibles a padecer este problema, como zonas que, en reposo, quedan en contacto con almohadones, con cojines o con cualquier objeto sólido. Es de gran importancia tener en cuenta las movilizaciones.

Con las movilizaciones adecuadas, el paciente no sufrirá úlceras por presión, viéndose aliviado también en otros aspectos. Tales movilizaciones deberán ser periódicas, y ser efectuadas a partir de la acción de profesionales, quienes conocen a la perfección los protocolos de movilización.

Además de este servicio, desde el equipo que le proponemos en Huelva conseguirá otras alternativas para sus seres queridos, atención personalizada entre la que también se hallan los acompañamientos. En este caso, los acompañamientos servirán para que la persona dependiente pueda trasladarse sin impedimentos. Los profesionales se ocuparán de acompañar al mayor o enfermo a centros hospitalarios, a centros de día y a cualquier lugar que sea necesario. Póngase en contacto en Huelva con especialistas en el tratamiento y cuidados a personas dependientes, profesionales que le informarán sobre diferentes cuestiones relacionadas con la atención que debe disfrutar las personas mayores y enfermas.

También se lleva a cabo control de la medicación y de las constantes vitales. Se trata de controles que han de realizarse periódicamente, de manera que las personas con problemas de colesterol, presión arterial alta u otros, vean sus expectativas mejoradas. En control también deberá darse sobre los fármacos ingeridos por los pacientes, medicinas que deberán ser controladas por los especialistas, tanto en su administración como dosificación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE