Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia 24 horas a mayores

La atención los 365 días del año a mayores y dependientes, debe darse a partir de profesionales altamente cualificados, como los que podrá encontrar en nuestro grupo en Huelva. La asistencia 24 horas a mayores consta de un seguimiento continuo para todas aquellas personas que no pueden valerse por sus propios medios. Entre demás servicios, proponemos:

-Asistencia a encamados.

-Acompañamientos.

-Control de las constantes vitales y la medicación.

Los expertos de nuestra empresa le proporcionan como una de las tareas más primordiales, asistencia a personas encamadas. Son pacientes postrados que no pueden realizar muchas de las tareas por sí mismos. Es importante un seguimiento total y exhaustivo, sobre todo si los pacientes son de riesgo. Uno de los peligros que afectan a los pacientes encamados, son las úlceras por presión, las cuales pueden presentarse en varios estadios, estadios que deben reconocerse fácilmente, desde el primero hasta el último. Lo cierto es que si la UPP llegara al último estadio, el tratamiento para su solución sería poco factible, produciendo dolores insoportables a los pacientes y una posible infección mortal. Los profesionales se encargarán de que todo discurra de la mejor manera.

En el caso de que se necesiten acompañamientos, desde nuestro equipo en Huelva también nos hallamos preparados para proporcionárselos. Entre en contacto para conocer los servicios de acompañamiento, que incluyen acompañamientos hospitalarios, a centros de día, etc. Debe tratarse de un servicio garantizado, puesto que la compañía habrá de ser personalizada, presentando dificultades en algunos casos. Son en particular difíciles de trasladar las personas que caminan pero con dificultades; sin embargo, siempre hay que procurar que los ancianos caminen lo máximo posible. Tanto mayores, como enfermos y pacientes con movilidad reducida, verán sus expectativas ampliadas y se calidad de vida mejorada si caminan cada cierto tiempo, tomando el aire fresco y el sol.

Por otro lado, se ofrecerán aseos e higiene diarios, tanto a encamados como a personas con relativa movilidad o buena movilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE