Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de personas dependientes

Las personas dependientes, bien sea con motivo de su avanzada edad, algún tipo de lesión o dolencia invalidante o bien si están convalecientes tras alguna enfermedad o accidente, necesitan cuidados constantes y específicos para su situación.

Contamos con especialistas con experiencia en el cuidado de personas dependientes que necesitan o que no pueden valerse por sí mismas y son incapaces de realizar muchas de las actividades de la vida diaria.

Si usted es una persona dependiente o bien convive con una a la que no pueda cuidar durante todas las horas que son necesarias o bien no puede realizar algunas de las tareas debido a su complejidad, puede contar con nuestros servicios para estar en todo momento debidamente atendido y cuidado.

asistencia de personas dependientes en huelva

Nos adaptamos a lo que usted necesite. Podemos desplazarnos al domicilio en los días y horarios que ustedes precisen para proporcionar todos los servicios que sean necesarios. Podemos realizar todo tipo de tareas por usted: aseo e higiene personal, vestir, cambio de postura, limpieza del hogar, preparación de comidas, control de medicación. El control de constantes vitales así como cualquier cura, inyección etc. que sea precisa por prescripción médica podrá ser realizado por nuestro personal.

Por supuesto también labores de acompañamiento en las que trataremos de que la persona esté lo más activa posible. Para nosotros lo más importante es aumentar su bienestar tanto físico como mental. También, si es posible, podemos acompañarle a dar un paseo, en función de sus condiciones físicas. Como verá, nos encargaremos de todas las actividades que sean necesarias.

Si necesita ayuda para proporcionarle a su familiar los mejores cuidados y una atención profesional y de calidad, no lo dude, y contacte con nosotros para contarnos su caso y solicitar más información. Estaremos encantados de atender y resolver todas sus dudas. Recuerde que trabajamos en Huelva, desde dónde proporcionamos todos nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE