Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de mayores en domicilio, hospital y residencia

Estamos especializados en proporcionar atención y cuidados a personas mayores, enfermas y dependientes. Proporcionamos servicios profesionales y de confianza, ofreciendo al enfermo unos cuidados de calidad y una atención cercana y humana.

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados necesarios. Por eso, nos podemos adaptar a cada caso de forma que nuestros servicios sean el complemente perfecto para proporcionar los mejores cuidados a su familiar.

Por ejemplo, en función de sus necesidades podremos acercarnos al domicilio de la persona anciana o convaleciente en el horario que necesiten y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos adaptarnos a sus necesidades reales.

cuidado mayores domicilio, residencia, hospital

En función del estado físico y mental de la persona a la que tendremos que atender, realizaremos las tareas que sean necesarias para proporcionar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Si su familiar se encuentra hospitalizado, también le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que usted precise. También podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etc. Si lo precisa, podemos acompañar a la persona también a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, adaptado a cada caso particular y con el que podrá contar las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Huelva. Si necesita una ayuda para cuidar a su familiar no dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto para solicitar más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE