Cuidadores de mayores en Huelva
PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS

Aseo y peluquería para personas mayores

El aseo y la higiene son fundamentales para cualquier persona. Mantener una buena rutina de aseo e higiene para las personas mayores, dependientes o con movilidad reducida requiere de la ayuda de terceras personas. En ocasiones, es difícil realizar estas tareas ya que hay que saber y estar capacitado para mover a la persona, levantarla, manipularla con cuidado etc. con el fin de proporcionarle un aseo adecuado. En estas situaciones nuestro consejo es que se sirva de la ayuda que puede proporcionarle una persona experta en la realización de estas labores.

Nuestros profesionales están familiarizados con este tipo de tareas básicas en el cuidado de personas mayores y dependientes, por lo que puede contar con nosotros para desplazarnos al domicilio o donde sea necesario para realizar esta labor.

Entre las tareas de aseo e higiene que podemos realizar se encuentran:

  • Ayuda con la ducha o baño, y limpieza completa de todas las zonas del cuerpo dónde no llegue la persona. Además de esto el aclarado y secado cuidadoso de la piel.
  • Aplicación de cremas, lociones o cualquier producto que se requiera para el cuidado de la piel, articulaciones etc.
  • Servicio de peluquería para hombre y mujer: Podemos realizar cortes, aplicación de tintes y permanentes, peinados... Con la máxima comodidad para el cliente, tanto en el domicilio, como hospital o residencia.
  • Servicio de pedicura y manicura, como complemento a nuestros servicios de higiene.
aseo e higiene para personas mayores

Mantener una buena higiene y aseo no solo es imprescindible por razones de salud. Las personas que se encuentran aseadas y con buen aspecto ganan en confianza, lo que contribuye también a su bienestar psicológico.

Si la persona que debemos asear está encamada y no puede moverse, también podemos encargarnos de realizar estas labores de aseo. Conocemos todas las maniobras y técnicas necesarias para proceder con su limpieza sin causarle malestar y con la mínima manipulación posible. Estamos especializados en geriatría y podemos realizar esta labor con la máxima profesionalidad y ganándonos la confianza de la persona, algo fundamental para realizar este tipo de tareas y que se sienta lo más cómoda posible.

Proporcionamos un servicio 24 horas y trabajamos cualquier día del año por lo que puede solicitar nuestros servicios siempre que lo necesite. Trabajamos en Huelva y podrá contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto. Le daremos respuesta a la mayor brevedad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE